
El suelo renovado del polideportivo de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) fue inaugurado en un acto que contó con la presencia de la rectora Beatriz Gentile, el intendente en uso de licencia, Mariano Gaido, y el gobernador, Omar Gutiérrez.
La obra en el gimnasio Beto Montero, donde se desarrollan diferentes actividades deportivas, se efectuó con un aporte no reintegrable de la Municipalidad de Neuquén.
Ahora se iniciará la refacción del comedor universitario, por un monto de 25 millones de pesos, cuyo proyecto ejecutivo ya está confeccionado ya está confeccionado. Además, se acordaron nuevos aportes para iluminación y cerramiento del predio.
La provincia, en tanto anunció que dispondrá de los fondos que hacen falta para terminar el teatro que inició Sosunc (Servicio de Obra Social de la UNCo) sobre la Avenida Argentina. Es una obra de electricidad que comenzará en el bimestre junio - julio.
A su turno, la rectora Beatriz Gentile, se manifestó agradecida con el anuncio del gobernador y se refirió a la importancia que tiene la articulación entre la Universidad, el municipio y la provincia.