Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

832 total views, 1 views today

pronto.com.ar


Así lo determinó Ruth Zurbriggen, referente de la Colectiva Feminista La Revuelta
, quien además expresó: «Es urgente que se trate porque fue un compromiso del Gobierno Nacional, pero sobre todo por la salud y la vida de quienes necesitan abortar».

Además, la referente repudió que en las últimas dos semanas fueran suspendidas las dos reuniones que el Presidente de la Cámara de Diputados tenía pautadas con la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, donde se verían los pasos a seguir y el calendario para el avance del tratamiento del proyecto.

Por otro lado, Zurbriggen habló sobre el Sistema de Salud y el acceso a las consultas sobre salud sexual reproductiva y no reproductiva en el contexto de la emergencia sanitaria por coronavirus. También se refirió a las actividades que llevan adelante desde La Revuelta y cómo se reacomodaron desde el inicio de la pandemia.

 

Deja un comentario

Cerrar menú