Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

381 total views, 1 views today

El legislador por Neuquén del Frente De Todos, Alberto Vivero, dijo que comienzan la semana de trabajo en el marco de la presentación del proyecto de presupuesto nacional 2021, a cargo del Ministro de Economía, Martín Guzmán, «con la expectativa de que a partir de la presentación del presupuesto se planteen claramente las líneas directrices en materia económica para los próximos años en la Argentina».

Vivero dio detalles de la actividad en la cámara, sobre todo con el debate que se dará en la comisión de Presupuesto y Hacienda del proyecto ley de Aporte Solidario y Extraordinario para las grandes fortunas, que tiene por objetivo morigerar los efectos de la pandemia.

El legislador dijo que espera que luego de su tratamiento la semana pasada, el proyecto obtenga dictamen para ser debatido en el recinto esta semana o la otra. «Es una iniciativa que ha sido largamente esperada» dijo Vivero, y que «va a permitir asignar recursos frescos a sectores que realmente tienen una demanda en materia de atención en materia economica y social producto de la pandemia».

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú