Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

327 total views, 1 views today

Maximiliano Caparroz, diputado del Movimiento Popular Neuquino (MPN), indicó que buscan ratificar el repudio al Decreto del presidente Mauricio Macri, que congela el precio del barril de petróleo. Ya presentaron el proyecto de declaración en la Legislatura, y esperan que sea aprobado esta misma semana.

Asimismo, por medio de un comunicado, todo el bloque oficialista provincial agregó que «la pesificación del barril impacta de manera directa a las regalías que deberían ingresar a la provincia, y la baja en la producción significará menos ingresos para Neuquén y sus municipios». Indicaron que no están en desacuerdo «con la implementación de medidas que reduzcan el impacto económico en el bolsillo de los argentinos», aunque pidieron «equidad».

Asimismo, opinó que el 50% del precio en los combustibles «corresponden a impuestos nacionales», y propuso que el gobierno reduzca en este aspecto los valores, sin afectar los recursos de las provincias.

En otro orden, al consultarle al diputado por el avance de la ley que proponen y piden los profesionales de la salud, a través del gremio SIPROSAPUNE, dijo que sigue debatiéndose en la comisión de Trabajo. Aseguró que para que se apruebe esta «carrera sanitaria» hay solucionar de dónde saldrán algunos recursos económicos que necesitarán, y revisar aspectos que contradicen lo que estipula el nuevo Convenio Colectivo de Trabajo del sector.

 

Deja un comentario

Cerrar menú