1,023 total views, 2 views today

lmcipolletti.com

Asunción Ávalos, padre del joven que fue visto por última vez en el 2003 en el boliche Las Palmas, se presentó ayer en juzgado federal de Neuquén. Hoy hará lo propio su hermana Mercedes, quien indicó: «En estos años de investigación por la desaparición de Sergio jamás nos tomaron ninguna testimonial».

Mercedes explicó que ahora el objetivo de la querella que representa a la familia es terminar con las declaraciones testimoniales y luego empezar con las imputaciones: «Vamos por todos los responsables por la desaparición de Sergio, no solamente lo que decimos nosotros durante estos 17 años, que la responsabilidad es del boliche y quienes custodiaban el boliche esa noche, sino también de aquellos que no han hecho nada a lo largo de todos estos años por saber qué es lo que pasó, o encubrir, o tapar toda una búsqueda».

La hermana de Ávalos indicó que apuntarán principalmente a la Justicia provincial, pero que también presentarán cargos contra la Universidad Nacional del Comahue, donde Sergio estudiaba carrera de economía.