Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

654 total views, 1 views today

El último fin de semana registraron un colapso en el Paso Internacional Cardenal Samoré. Por esto, la diputada rionegrina, Julia Fernández, solicitó la extensión horaria.

Gustavo Sueldo, titular de la Dirección Nacional de Migraciones en Neuquén, dijo que el horario de atención es de 8 a 18. Sin embargo, por la gran cantidad de tránsito extendieron la atención hasta las 21.

Destacó también una mejor comunicación con el lado chileno, tras la asunción del presidente Gabriel Boric y el cambio de gobierno.

Sueldo agregó que en Chile también extendieron el horario de atención.

 

En otro orden, Sueldo informó que la semana próxima instalarán un Consultado Móvil para la comunidad boliviana, en distintas ciudades de la confluencia.

 

Finalmente, Sueldo explicó que la Dirección de Migraciones interviene en casos como el de los niños abandonados por una pareja, que los había adoptado en el continente africano, y que fueron rescatados en San Martín de los Andes.

Explicó que en estos casos, para adoptar niños o niñas de otros países, se deben completar trámites largos y someterse a varios controles.

Deja un comentario

Cerrar menú