Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

556 total views, 1 views today

Este martes 17 comenzó la temporada de riego con la apertura de las compuertas del dique Ballester que abastece los canales valletanos. La Gobernadora de Río Negro asistió al acto y anunció un Plan Director de Riego para la provincia. Del lado neuquino el precandidato Pablo Cervi cuestionó el manejo del recurso y Elías Sapag le respondió con dureza.

“La crisis hídrica es consecuencia de mantener las tarifas congeladas para ganar elecciones”, afirmó el precandidato a Diputado Nacional por Neuquén Cambia, y agregó que “como quieren ahorrar gas recurren a la generación hidroeléctrica y en lugar de guardar agua en mayo y junio estuvieron erogando 1200 metros cúbicos por segundo”.

El representante neuquino en el directorio de la AIC, Elías Sapag, lamentó que el empresario frutícola “hable sin saber” y defendió la racionalidad del uso del agua señalando que “no se erogaron 1200 metros cúbicos como dice Cervi sino 900, y eso está dentro del manejo normal, con la declaración de emergencia nos anticipamos al problema y se limitó el saliente de Arroyito a 300 m3/s”.

Deja un comentario

Cerrar menú