Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

461 total views, 1 views today

Foto: lmneuquen.com

 

Gloria Ruiz, Intendenta de Plottier, informó que desde el Ejecutivo municipal analizan contratar una segunda empresa para que preste el servicio de transporte público en la ciudad.

Explicó que en octubre vence la licitación con la empresa Indalo y para entonces definirán si acuerdan nuevas condiciones con la firma actual o hacen un nuevo contrato con otra empresa. Indicó que esta definición se debe a los reclamos de los vecinos, las malas condiciones de las unidades, recorridos inconvenientes y el no cumplimiento de horarios.

Por otra parte, Ruiz planteó su preocupación por la situación que viven las vecinas y vecinos del Barrio Piscicultura desde que, debido a una medida judicial, fue cerrada la única calle de acceso al lugar. Dijo que se reunió con los vecinos y que el secretario de Obras, Planeamiento y Catastro de Plottier, Luis Bertolini, mantuvo un encuentro con Jorge Lara, secretario de Desarrollo Territorial y Ambiente de la provincia, con el objetivo de trabajar sobre posibles soluciones.

Deja un comentario

Cerrar menú