Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

357 total views, 1 views today

@muniplottier

Así lo advirtió la Intendenta, Gloria Ruíz, al referirse a la situación financiera de la ciudad en el contexto de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19. «Estamos muy preocupados porque si bien pagamos los salarios en tiempo y forma en el día de ayer, corre riesgo el pago de los mismos para el mes que viene debido a la falta de ingresos», detalló.

Ruiz explicó que la suspensión de actividades afectó el área de recaudaciones municipales, que recién volvió a funcionar esta semana. Asimismo, describió que «muchos vecinos no pudieron abrir sus comercios y eso implica también que no se acerquen a pagar sus impuestos. Es una cadena que nos afecta a todos».

La Intendenta manifestó que Plottier no recibió aportes económicos por parte del Gobierno Nacional y agregó que «desde Provincia no nos han avisado nada, no tuvimos ningún tipo de acercamiento ni reunión». Por otra parte, informó: «Nuestra coparticipación este mes vino 18 millones y medio menos que el mes pasado».

Por último, Ruíz relató que asisten a mil familias con ayudas sociales como viandas, entrega de módulos alimentarios, aportes en merenderos y ollas populares, el desarrollo del «Plan calor» y entrega de bonos de garrafas de gas.

 

Deja un comentario

Cerrar menú