Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

466 total views, 1 views today

Las familias que durante la noche del lunes ocuparon una chacra en Valentina Sur solicitaron que Ricardo Riva convoque a las partes a una mesa de diálogo. El Defensor del Pueblo explicó, en esta emisora, que fue contactado telefónicamente por las personas que se instalaron en el predio particular y que concurrió al lugar para explicarles la modalidad de trabajo de la Defensoría.

“Sentarse o no a dialogar en los espacios que propicia nuestro organismo es decisión voluntaria de las partes, de manera que estamos consultando con todos los involucrados para ver si podemos concretar la reunión”, dijo Riva, y consideró que “lo más importante es lograr una resolución del conflicto sin la utilización de la fuerza pública por la cantidad de mujeres y menores que hay en el lugar”.

Según sostuvieron autoridades provinciales y municipales, al tratarse de una chacra particular se espera que la justicia ordene el desalojo para proceder sin una instancia de negociación ya que la acción constituye un delito contra la propiedad privada.

Deja un comentario

Cerrar menú