Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

438 total views, 1 views today

Fuente: Diario Río Negro (Yamil Regules

 

En lo que puede cuadrarse en una forma de violencia de género, tras una discusión, un hombre habría provocado el incendio de la casilla en la que vivía su compañera en la Toma Casimiro Gómez y , producto del viento de la noche del lunes, el fuego se extendió a cinco viviendas más, ocasionando sólo importantes daños materiales.

Así lo informó en diálogo con Radio Universidad Calf, Paola,  una de las perjudicadas, quien comentó que se produjeron varias explosiones ya que dentro de algunos hogares había heladeras. Hecho que potenció las llamas.

«Perdí todo. No se salvó nada», explicó la vecina. «Anoche, vinieron de desarrollo y nos trajeron colchones y unas frazadas. Somos cuatro más mis cinco hermanos de los que estoy a cargo», precisó, Paola, quién se encuentra hace más de un año en el lugar, a la espera de la reubicación en la meseta según el acuerdo con la Municipalidad de Neuquén.

Para ayudar a las familias afectadas, se están realizando campañas en las redes sociales solicitando nylon, pallets, maderas, chapas, alimentos, pañales y calzado. También se puede contactar a Paola llamando al 299 4633730.

Escucha la entrevista completa aquí.

Deja un comentario

Cerrar menú