Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

1,302 total views, 1 views today

 

La Municipalidad de San Patricio del Chañar sancionó a 3 empresas del sector hidrocarburífero. Fue por utilizar agua de riego en sus actividades sin realizar los permisos correspondientes.

Leandro Bertoya, intendente de la localidad, precisó que una es Shell, que construyó un acueducto bajo tierra. Mientras, las otras dos empresas entraban en tierras privadas para colocar mangueras flexibles y sacar agua de los canales.

 

 

Bertoya remarcó además la situación preocupante ante la sequía de estos últimos años, aunque celebró la cantidad de nieve que cayó en la provincia y que beneficia a la cuenca del río Neuquén.

 

 

En otro orden de temas, al ser consultado sobre las internas en el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Bertoya confirmó que no habrá disputa en su localidad, y que fue ratificado para ser candidato nuevamente a la intendencia.

Dijo que las elecciones Municipales en el Chañar serán en simultáneo con las provinciales, en 2023.

 

 

Finalmente, el intendente lamentó que Rolando Figueroa no se haya presentado a la interna del MPN. Agregó que no conversó con él, y desconoce cuáles son los motivos.

Remarcó que es “un error” y que era necesario que se presentara “por dentro de las estructuras (del MPN)”, partido con el que tuvo todos los cargos anteriores.

 

Deja un comentario

Cerrar menú