Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

2,719 total views, 1 views today

Rocio Tscherig, enfermera del Hospital Bouquet Roldán integrante del colectivo de enfermeras y enfermeros autoconvocados en rechazo al acuerdo salarial firmado por ATE y UPCN explicó los motivos por los cuales se encuentran concentrados este viernes desde las 10 horas en el Monumento al General San Martín junto a personal de otros centros de salud de la provincia.

«La asamblea de ATE votó aceptar la propuesta cuando las asambleas de los lugares de trabajo habían rechazado ese aumento del 12%», explicó Tschering. «Incluso muchos delegados no pudieron participar porque directamente no los pasaron a buscar, como fue el caso de nuestro representante del Bouquet Roldán que no pudo llegar a la asamblea para dar nuestro mandato», agregó.

Finalmente, Rocío Tschering aclaró que «esta medida de fuerza que estamos realizando es absolutamente legal, ahora nos presionan diciendo que no tiene el respaldo del sindicato pero tenemos el aval de Consejo Directivo Nacional de ATE y de la CTA Autónoma por lo que nuestra medida esta totalmente cubierta desde lo legal», sostuvo.

 

Deja un comentario

Cerrar menú