Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

1,091 total views, 1 views today

El diputado nacional por el Frente de Todos, Rodolfo Tailhade aseguró que hay «demasiados elementos claros» para avanzar en un juicio político contra el presidente de la Corte Suprema de la Nación, Horacio Rosatti.

Este pedido se sumaría al iniciado por el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, contra el vocero del propio Rosatti, Silvio Robles, tras la difusión de los grupos de chats en los que se da cuenta de «tráfico de influencias e incumplimiento de los deberes de funcionario público» .

En diálogo con «La banda ancha», Tailhade precisó que los hechos más importantes a tener en cuenta son el fallo por la coparticipación, que terminó beneficiando al gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y las elecciones de representantes en el Colegio de la Magistratura. En este sentido, instó a no olvidar el rol del ministro de seguridad porteño, Marcelo D´Alessandro como intermediario.

Además, el legislador destacó que muchos líderes de la oposición «tienen secuestrada a la política» y que su accionar obedece, principalmente, a una defensa de las corporaciones.

Escucha la entrevista completa aquí.

Deja un comentario

Cerrar menú