Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

703 total views, 2 views today

 

Se trata del Subsecretario de Trabajo, Ernesto Seguel, quien fue acusado por una trabajadora de planta política.

La abogada, Angie Acosta, relató los hechos y dijo que su representada está bajo tratamiento sicológico y realizando teletrabajo.

 

Por el momento la justicia le tomó el testimonio a la denunciante y también se presentó Seguel, quien negó los hechos.

El Ministerio de Desarrollo Social, del que depende la oficina de trabajo, informó que se le solicitó al subsecretario que se abstenga de concurrir a su puesto laboral y que cumpla tareas en forma virtual, pero esta mañana se conoció el pedido de licencia por 45 días de Seguel.

La abogada Acosta se mostró conforme con la actuación del poder judicial y dijo que desde la sede administrativa no habían recibido ninguna notificación de las medidas adoptadas, pese a que son los que tienen las mayores herramientas para proteger a la víctima.

 

Por su parte, Sebastián González, Ministro Jefe de Gabinete, confirmó hoy que tanto Ernesto Seguel, como el Secretario de Diversidad, Adrián Urrutia, quien fue denunciado también por violencia sexista días pasados, están con licencia por 45 días para efectuar sus defensas en estas causas.

González sostuvo que por el momento no se evalúa un pedido de renuncia por parte del Ejecutivo y sostuvo que las víctimas tienen aseguradas las medidas de protección que establece la legislación en vigencia.

Deja un comentario

Cerrar menú