Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

442 total views, 1 views today

@poloobreroneuquen


Cesar Parra, dirigente del Polo Obrero Neuquén (PO)
, explicó que la «jornada provincial de lucha» se realizará con distintas metodologías en las localidades de Chos Malal, Zapala, Cutral Co, Plaza Huincul, Plottier, Senillosa y Neuquén.

La manifestación que lleva como consigna «En la pandemia se agudiza el hambre y la pobreza», en la capital neuquina se llevará a cabo en Casa de Gobierno y en la Dirección de Merenderos y Comedores (ubicada en Ciudad Deportiva). De la misma, sólo participarán delegaciones de la CTEP, PO, FPDS, FOL, Ceramistas y FPDS PP, con barbijos y respetando la distancia social.

Parra indicó que exigen una respuesta por parte del Gobierno Provincial ante la crisis económica que atraviesan muchos sectores de Neuquén, a más de un mes de iniciado el Aislamiento social, preventivo y obligatorio. Se trata de vecinos que concurren diariamente a los comedores y merenderos de las organizaciones en busca de ayuda o un plato de comida.

Por último, el referente detalló que los reclamos incluyen el refuerzo para merenderos y comedores, entrega de módulos alimentarios, apertura y aumento de los programas sociales que están congelados en $5000, aumento de la partida de bonos de gas y entrega de leña y entrega de los kits de higiene y salubridad.

 

Deja un comentario

Cerrar menú