3,255 total views, 2 views today

Foto: laizquierdadiario.com

Así lo expresó Hugo Rodríguez, sobreviviente del incidente donde murió el operario petrolero Víctor Vázquez, ocurrido el 22 de junio, en la contratista Rakiduamn.

El trabajador relató en Universidad Calf lo ocurrido aquella noche. Destacó que no estaban dadas las condiciones para llevar a cabo la tarea y que debieron realizarlas igual porque desde la supervisión no se había organizado en forma correcta.

«Hoy Vaca Muerta estamos viendo que hacen récord de producción pero ¿a costa de qué?», denunció Rodriguez y reclamó que las empresas que explotan el área «tienen que considerar mucho el recurso humano y el mantenimiento de todas las herramientas».

Por otro lado, informó que ya declaró en la causa judicial que investiga los hechos. Al respecto, dijo que las pruebas están y agregó: «Confío completamente en que se pueda llegar a un responsable, ya sea de la operadora o la compañía».