10,224 total views, 3 views today

tunoticia.com.ar

A partir de mañana y hasta mayo se le tomará declaración y se sumará a la causa el relato de nuevos testimonios, algunos de ellos con identidad reservada. Además, se realizarán cotejos del ADN de Sergio Ávalos con restos óseos no identificados hallados en la región.

El abogado de la familia del jóven, Virgilio Sanchez, explicó que durante éstos años no se pudo hacer el contraste porque no contaban con el perfil genético de Sergio. Aún así, destacó que a partir de ahora se hará la comparación de los datos genéticos con los restos óseos no identificados que aparecieron desde la fecha de la desaparición y hasta la actualidad. La tarea la llevan en conjunto con el Cuerpo Argentino Médico Forense.

El jóven estudiante de economía, de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), fue visto por última vez el 14 de junio de 2003 en el boliche Las palmas de Neuquén capital.

Por otro lado, Sanchez dijo que necesitan contrastar la hipótesis principal con pruebas y la información que se pueda desprender de la declaración de los nuevos testigos.