En su último parte diario, el Comité de Emergencia provincial informó que «se notificaron cuatro (4) nuevos casos confirmados de
Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén». Los tres primeros son de una joven de 27 años (Neuquén capital), quien viajó a República Dominicana y otras dos personas con las que tuvo «contacto estrecho». En tanto, la cuarta es otra mujer, de 41, quien estuvo con otro caso confirmado.

En tanto, descartaron tres sospechosos y se mantienen dos fallecimientos (una mujer de San Martín de los Andes y otro de Cipolletti).

Recordaron además que en el número total de confirmados cuentan a dos personas oriundas de nuestra provincia, pero que están internadas en la provincia y ciudad de Buenos Aires.

Finalmente, recordaron que las personas que ingresen a Neuquén de zonas donde ya fue confirmada la «transmisión comunitaria» deberán realizar el aislamiento preventivo por 14 días.