Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

650 total views, 1 views today

Foto archivo web

 

Gabriela Prokopiw, nueva abogada querellante en representación de la familia de la joven, solicitó este martes una extensión del plazo para la investigación en la causa que busca esclarecer las circunstancias de la muerte de Uriarte. Además, pidió una serie de pruebas que deben realizarse dentro de los próximos 4 meses.

Prokopiw indicó también que esperan elevar la causa a juicio el año próximo.

 

 

En diálogo con esta emisora, la abogada informó que en la causa hay 6 imputados, representados por los abogados  Juan Pablo Piombo y Gustavo Lucero. Este último, solicitó en la jornada de ayer el sobreseimiento para su defendido, Maximiliano Lagos.

 

 

La letrada relató que el padre de la joven, Roberto Uriarte, está convencido de que «justicia para su hija no hay, porque lo justo sería que Otoño estuviera con vida”. Aún así, indicó que el poder judicial debe «darle la verdad» de lo que ocurrió.

Otoño Uriarte tenía 16 años cuando desapareció el 23 de octubre del 2006. Su cuerpo fue hallado sin vida en las esclusas del canal El Treinta de Cipolletti. Al día de hoy se desconoce la causa de su muerte.

 

Deja un comentario

Cerrar menú