1,287 total views, 1 views today

Foto: neuqueninforma

A raíz de la muerte de un niño de dos años en el barrio 7 de mayo, esta emisora se comunicó con la Ministra de Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía de Neuquén, Sofía Sanucci, para analizar lo ocurrido y consultarla respecto del funcionamiento de los dispositivos que dependen del área en la provincia.

«Es un hecho aberrante que nos atraviesa a toda la ciudadanía y al Estado en sus tres poderes, y es un momento donde nosotros debemos reforzar las articulaciones que venimos haciendo para prevenir estas situaciones», expresó la funcionaria.

Sanucci planteó que lo ocurrido la obligó a preguntarse en qué falló el Estado para «llegar tarde» y «repensar» el funcionamiento del área y sus articulaciones con otros dispositivos y organizaciones.