Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

33,289 total views, 1 views today

La concentración y marcha oficiales para la capital provincial comenzarán a las 18 de este viernes, en donde participarán miles de mujeres de distintos espacios políticos, sociales y gremiales.

Mientras, desde la mañana muchas adhieren al paro internacional, incluídas las periodistas, productoras y administrativas de Radio Universidad CALF.

Esta semana se conformó una intersindical, en la que varios gremios de la región unificaron un plan de lucha y reivindicaciones, de cara a esta jornada. En la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), los gremios de docentes (ADUNC) y de no docentes (APUNC) realizaron la convocatoria a sus afiliadas.

 

 

Más temprano, las trabajadoras de Textil Neuquén (junto al grupo de mujeres ceramistas y de Madereras al Mundo) estuvieron en la Ruta 7, a la altura de FaSinPat, para dar a conocer a los automovilistas sus reclamos.

 

 

En el Concejo Deliberante de Neuquén, varios ediles presentaron un banco que pintaron de rojo, con el fin de visibilizar los femicidios y la violencia de género.

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú