Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

677 total views, 1 views today

Foto: redes sociales @danyatavela77

 

Oscar Smoljan, dirigente de la Unión Cívica Radical en Neuquén, ocupará uno de los 13 lugares en la “mesa chica” del Partido a nivel nacional. La decisión fue tomada en la última sesión de la Comisión Nacional del partido, que reunió el 27 de mayo pasado a 300 delegados de todo el país en la ciudad de La Plata.

En diálogo con esta emisora dijo que los delegados de Neuquén concurrieron «alineados» al encuentro y que ese fue uno de los motivos por el cual fueron incorporados al organismo integrado por representantes de algunas provincias, presidido por Gastón Manes, y donde se resuelven cuestiones fundamentales para el partido a nivel nacional.

«Estamos ocupando lugares de decisión importantes que nos alientan a poder construir, también en el ámbito de Neuquén, una propuesta de Cambiemos que evite algunas cosas que pasaron en el pasado», dijo Smoljan.

En el encuentro, la UCR a nivel nacional ratificó su pertenencia a Cambiemos «como el instrumento para seguir trabajando», pero «en base a coincidencias programáticas», indicó y en ese sentido, adelantó que en marzo del próximo año el Partido radical presentará un programa de gobierno nacional.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú