Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

167 total views, 1 views today

 

Alejandra Rodríguez Carrera, Profesora de Historia y actual directora general de Promoción de Derechos del gobierno provincial, encabezará la lista del Movimiento por la Igualdad y la Ciudadanía (MIC) para las próximas elecciones en busca de una banca en el Concejo Deliberante de Neuquén.

En diálogo con esta emisora explicó que la propuesta del MIC es «mostrar una candidatura desde el punto de vista, no solamente de la pluralidad, sino de la diversidad que hoy está teniendo a la Argentina como ejemplo». Asimismo, Rodríguez Carrera expresó: «Mi candidatura, además de mi trayectoria política y personal, también tiene que ver con que tenemos que dar el ejemplo en las cosas que decimos pero que después no hacemos».

Por último, adelantó que desde el espacio mantienen diálogo con otros partidos políticos con la intención de presentarse en un frente conjunto.

 

Esta entrada tiene un comentario

  1. Aquellos que militamos y luchamos por los derechos lgbt, desde la politica y las vidas reales creemos que con su candidatura es un paso fundamental para realizar los cambios en la politica como tal, ocupando espacios que dicen velar por todos y escluyen a muchos… ella representa el sueño de muches.

Deja un comentario

Cerrar menú