Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

651 total views, 1 views today

 


Mauro Espinoza, subsecretario de Transporte municipal
, informó que en el día de hoy mantendrá encuentros con representantes de Indalo y Pehuenche donde abordarán temas referidos a «subsidios y pagos pendientes de la gestión anterior».  De la reunión también participarán dirigentes del gremio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

El viernes pasado desde Autobuses Neuquén advirtieron dificultades para afrontar el pago de salarios y denunciaron que existían montos impagos por subsidios al transporte. Espinoza indicó que la reunión pretende destrabar la situación y consideró que habrá resultados positivos.

Por otro lado, el funcionario informó que desde hoy quedará habilitado un nuevo servicio de colectivo que realizará el trayecto entre la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén (ETON) y el Aeropuerto. El servicio contará con seis viajes diarios, de acuerdo a la demanda de los vuelos, y utilizará como sistema de pago la tarjeta SUBE.


Por último, Espinoza anunció que desde hoy se extiende el horario del funcionamiento de las seis oficinas donde se tramitan las licencias de conducir. El nuevo horario es desde las 7.30 hasta las 14. En el caso de las oficinas de la Terminal, también funcionan de 15 a 19.

El subsecretario de transporte recordó que en 2019 se realizaron más de 45 mil licencias.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú