Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

699 total views, 1 views today

infobae.com

 

Andrés Blanco, diputado del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), informó que organizaciones sociales, políticas, sindicales y ambientalistas convocan a una movilización para hoy, a partir de las 19, en el Monumento a San Martín.

«Nos parece importante repudiar lo que acontece en Mendoza, que tiene que ver con la modificación a la Ley 7722, y que permite el uso de cianuro, esa sustancia tóxica que contamina profundamente el agua de la provincia«, expresó Blanco y agregó que «la consigna es ‘En defensa del agua’, porque es algo que nos toca a todos».

Asimismo, destacó que la medida tuvo un amplio rechazo social y repudió que la «enorme manifestación que se dio en los últimos días» fuera «brutalmente reprimida por el gobierno de (Rodolfo) Suarez».


Asimismo, el diputado se refirió a la Asamblea por el Agua de Neuquén y las organizaciones ambientalistas. Destacó que desde dichos espacios «hace mucho tiempo vienen denunciando» el tratamiento «expres» para leyes que tienen consecuencias e impacto ambiental.

Deja un comentario

Cerrar menú