Fernando Palladino, subsecretario de Transporte del municipio informó que la tarifa plana del boleto del colectivo será de 34,50 pesos. En tanto, para Estudiantes primarios y secundarios el valor será de 5,39, para universitarios de 17,50 y jubilados, amas de casa, excombatientes de Malvinas, beneficiarios de la AUH pagarán 16,50.

También rige a partir de este lunes un incremento del 14 % en el estacionamiento medido, que pasará a un costo de 25,72 la primera hora, si se abona desde la aplicación y 40 pesos si se compra la tarjeta descartable en los kioscos.

En tanto, los taxis tendrán un aumento del 14,28 % que se implementará a partir del próximo sábado, cuando la bajada de bandera en horario diurno pasará a costar 54 pesos y 5,40 la ficha cada cien metros.

Fernando Palladino dejará su cargo mañana con la asunción del nuevo gobierno municipal. En diálogo con nuestra emisora realizó un balance de su gestión como subsecretario de Transporte: “nos vamos muy conformes”, expresó.

Por último, el funcionario también se refirió a la obra del metrobus.