1,542 total views, 1 views today

El docente, investigador y dramaturgo, Alejandro Finzi falleció durante el fin de semana.

Finzi dejó huellas en la cultura con numerosas obras literarias obras fueron puestas en escena en Argentina, países latinoamericanos, europeos y africanos. Fue profesor de Literatura Europea del profesorado y la licenciatura en Letras y de la Especialización de Literatura Hispanoamericana del siglo XX, en la Universidad Nacional del Comahue.

Entre sus obras se destacan, Chaneton, Bairoletto y Germinal y Patagonia o el último vuelo de Saint-Exupéry.

En diálogo con Radio Universidad Calf, el escritor Gerardo Burton reflexionó sobre como la partida de Alejando Finzi conmueve a la comunidad entera.