2,120 total views, 1 views today

Se llevó adelante un taller para debatir y puntualizar las directrices para el anteproyecto de Ley Provincial de Ordenamiento territorial. Contó con la participación de Universidades, Colegios de profesionales y legisladores provinciales.

El arquitecto Arturo Urrea, quien estuvo a cargo del taller, dialogó con Radio Universidad CALF y explicó los principales lineamientos que tiene previstos la provincia para el anteproyecto.

Urrea indicó que el taller es un primer acercamiento al tema, pero principalmente a los sectores políticos, con el objetivo de ampliar la participación al resto de la sociedad.