Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

6,981 total views, 1 views today

Foto Matías García


Francisco Baggio, subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Neuquén
, brindó detalles de los controles para que se llevarán a cabo en Navidad y el funcionamiento de servicios públicos para este fin de semana largo.

Remarcó que esta madrugada la circulación está permitida hasta las 3.00 de la madrugada, y advirtió que «la transitabilidad a partir de esa hora puede ser considerada como incumplimiento al artículo 205 del Código Penal, que es violación de cuarentena»

Baggio detalló que este jueves 24 se vallarán los accesos a la zona costera y habrá operativos de tránsito en las zonas ribereñas, además llevarán a cabo fuertes controles de alcoholemia. En la noche, desde las 0.30 del 25, personal municipal junto a la policía de la provincia, realizarán controles en las calles y espacios públicos.

Respecto al funcionamiento de los servicios, indicó que debido al asueto administrativo dispuesto para el 24 de diciembre, las oficinas de la Municipalidad no atenderán al público, pero se mantendrán guardias en los servicios operativos para urgencias.

El transporte público de pasajeros funcionará el 24 con los horarios habituales y finalizarán su recorrido a las 19 en su cabecera. En tanto, el viernes 25 los colectivos realizarán su recorrido según el diagrama y frecuencias de los domingos.

El jueves 24 no habrá recolección de residuos y retoma el viernes 25 en el servicio nocturno. Asimismo, el servicio de reparto de agua potable que la Municipalidad de Neuquén brinda en los barrios estará suspendido el viernes 25.

En cuanto al estacionamiento medido, no se cobrará entre el 23 y el 25 de diciembre en todo el radio habilitado.

Por último, los dos cementerios -Progreso y Central- no cerrarán el fin de semana, ni el día de asueto, ni la Navidad , permaneciendo abiertos de 9 a 19, a fin de que los deudos puedan visitar a sus seres queridos en las fiestas navideñas. Tampoco se suspenden los turnos de cremaciones dados con anterioridad.

Deja un comentario

Cerrar menú