Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

350 total views, 1 views today

El responsable del área que abarca a varias ciudades cordilleranas, informó que en San Martín de los Andes, hay 150 personas en aislamiento y 8 casos positivos. En tanto, en Villa La Angostura hay otras 400 en aislamiento y en espera del resultado de hisopados.

Sáez dijo que a pesar de esta situación, la sociedad de San Martín está respondiendo bien a las medidas sanitarias, incluso ante la suspensión de las reuniones sociales. No ocurre lo mismo en la Villa, donde hay presión por parte de un sector de la comunidad, que descree de las disposiciones sanitarias.

«Había una idea de que la pandemia no iba a llegar al sur. La estrategia ahora es disminuir la cadena de contagio, para evitar el colapso del sistema de salud» sostuvo el médico.

Respecto al panorama provincial, Sáez dijo que «Todavía no podemos hablar de que Neuquén está en el pico de la curva de contagios. Además, dijo que a pesar de la necesidad de reactivar la actividad turística, la situación sanitaria debe controlarse y disminuir la cadena de contagios.

Deja un comentario

Cerrar menú