Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

1,548 total views, 1 views today

 

 

Claudio Di Tella, Intendente de Cipolletti, dijo en Universidad Calf que está en contacto permanente con los miembros de la justicia rionegrina e informó que la investigación por la muerte de la estudiante de medicina asesinada en esa ciudad todavía no arrojó resultados sobre quien o quienes fueron los responsables del hecho. Agregó que espera que no se convierta en otro caso más sin resolución en esa localidad.

 

En los últimos días sectores vinculados a la vida universitaria en Cipolletti le reclamaron al mandatario municipal medidas que apunten a dar una mayor seguridad a los estudiantes.

Di Tella hizo un detalle de las inversiones que se efectuaron en ese sentido y las gestiones que realizan para dar respuesta a las demandas.

 

En otro orden, Di Tella se refirió al estudio que se realiza para mejorar la movilidad y el transporte en la Región Metropolitana de la Confluencia.

El intedente comentó que Cipolletti es una de las ciudades más afectadas por la falta de planificacion y de obras, porque es el nodo de circulación entre las dos provincias.

Deja un comentario

Cerrar menú