Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

427 total views, 1 views today

Prensa Fol Neuquén

 

Se concentraron en el Monumento a San Martín y marcharon por las calles de la ciudad. Además, se presentaron en el Municipio donde solicitaron ser recibidos por las autoridades. En respuesta, los citaron el día de mañana para una reunión con funcionarios del área de Desarrollo Social.

Diego Mauro, miembro del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) Neuquén, detalló: «le reclamamos al Gobierno Nacional que pague el ajuste; que aumente el salario mínimo, vital y móvil; y le decimos que la deuda no es con el Fondo Monetario Internacional (FMI), sino con el pueblo».

En tanto, a nivel local Mauro expresó que hace tres años no tienen respuestas por parte del municipio, al tiempo que mantienen diálogo con el ejecutivo provincial en el intento de llegar a un acuerdo por los reclamos presentados en los últimos meses.

 

 

 

Desde Somos Barrios de Pie, Matias Medina, agregó que también participarán de las actividades. Acotó que otro de los pedidos es que se trate y apruebe en el Congreso la Ley de Emergencia Alimentaria.

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú