Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

367 total views, 2 views today

La familia de Florencia Soto encabeza una concentración en Ciudad judicial de Neuquén para reclamar que se investigue la muerte de la joven. Insisten en que se debe tener en cuenta el caso como un femicidio, y denuncian el abandono de pruebas contra su ex pareja.

«Yo necesito justicia y que se investigue la violencia, porque acá no se está investigando la violencia», expresó Verónica Leal, mamá de Florencia Soto. Denunció que el pasado 19 de marzo su hija recibió un disparo mortal en la cabeza y desde entonces como familia tienen «muchas dudas» sobre que pasó.  Asimismo, dijo que la ex pareja de su hija, ex policía, declaró dos veces ante la justicia y dijo que «él llegó y él la encontró ahí muerta».

Leal relató que según lo que pudo ver en las cámaras de seguridad él salió «muy tranquilo» a avisar a la policía y que cuando los efectivos se hicieron presentes en el lugar demoraron en llamar una ambulancia, «si no hubiesen tardado muchísimo tiempo capaz que mi hija estuviera viva», expresó.

La madre de Soto describió que la joven «conoció a este hombre y cambió totalmente» y agregó que «él la apartó de la familia, de los hijos, de todo». «Yo ahora quiero que se investigue la violencia que tuvo ella», insistió.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú