1,265 total views, 1 views today

Foto archivo Yamil Regules – rionegro.com.ar

Angélica Lagunas, secretaria General de ATEN capital, dijo en Universidad Calf que el ciclo lectivo no inició con la «normalidad» expresada por el gobierno de Neuquén y detalló que son más de 70 los establecimientos escolares en toda la provincia que no pudieron comenzar las clases por problemas edilicios.

Además, denunció que algunos de los establecimientos que abrieron sus puertas el 2 de marzo presentaron problemas edilicios  en las primeras jornadas y también que el Ejecutivo provincial no pagó las partidas de refrigerio.

La seccional capital del gremio docente convoca para este viernes un retiro y concurrencia al Consejo Provincial de Educación (CPE), entre las 10 y 14 horas, para elevar estos reclamos.