Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

791 total views, 1 views today

Foto: Prensa Mariano Gaido


El Intendente de la ciudad de Neuquén, en diálogo con Radio Universidad Calf dijo que hay preocupación por el aumento de casos de Covid-19 en la capital y en la provincia
. En este sentido, pidió a la población responsabilidad social y mantener los cuidados de higiene básicos para evitar el desgaste del sistema sanitario.

Por otro lado, se refirió a las obras públicas previstas para el nuevo año de gestión que serán financiadas por el gobierno nacional por un monto de 576 millones de pesos. “Necesitamos, después de un año tan difícil, desarrollar diferentes acciones en la ciudad. Neuquén está entre las ciudades elegidas por Alberto Fernández para obras esenciales como el Parque lineal del Oeste, el polideportivo para el barrio San Lorenzo, el agua potable para Colonia Rural Nueva Esperanza”, entre otras.

El jefe comunal, sostuvo que durante el 2021 mantendrán el trabajo conjunto con el Instituto de Vivienda y Urbanismo para el desarrollo de lotes y agregó: “Hemos tomado la decisión de priorizar loteos con servicios que genera una dinámica para resolver el déficit habitacional”.

Deja un comentario

Cerrar menú