Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

711 total views, 1 views today

El concejal del Frente de Todos en la Ciudad de Neuquén, Marcelo Zuñiga, se refirió al proyecto de reforma de la Carta Orgánica presentado por el Intendente Mariano Gaido en su discurso de apertura del nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. «Nos parece razonable tanto limitar el número de concejales como eliminar la renovación parcial del cuerpo y pasar a elegir la totalidad de las bancas cada cuatro años junto con la elección de Intendente Municipal», consideró.

Zuñiga también se refirió al eje ambiental presente en el discurso del Intendente, para puntualizar que si bien acompañan la política pública de cuidado del ambiente, una verdadera gestión ambiental tiene que comenzar por eliminar la brecha entre quienes tienen acceso a todos los servicios públicos y quienes no. Un tercio de la ciudad no tiene plena conexión a los servicios, afirmó.

Respecto del año legislativo que comienza, Zuñiga anticipó que trabajará fuertemente para aprobar los convenios de concesión pendientes con la Cooperativa CALF y con el EPAS.

Deja un comentario

Cerrar menú