Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

3,069 total views, 1 views today

 

El abogado de Milagro Sala dialogó con el Panorama Informativo sobre el fallo de la Corte Suprema de Justicia que dejó firme la condena a 13 años de prisión contra la dirigente.

Denunció que más allá de la situación particular de su defendida y lo que ocurre en Jujuy, «el Poder Judicial de la Nación, encabezado por la Corte Suprema y los jueces y juezas de las distintas jurisdicciones ordinarias, en su gran mayoría están cooptados por el poder político» y agregó: «estos mismos jueces son absolutamente enemigos del pueblo».

Paz mencionó que siguiendo los tratados internacionales, Milagro no puede volver a la cárcel y debe cumplir su condena en prisión domiciliaria, pero alertó que si fuera por Morales, la dirigente sería encarcelada nuevamente.

El letrado también recordó que cuando Milagro Sala estuvo internada y fue visitada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, le solicitaron el indulto y adelantó que volverán a hacerlo.

Por último, aseguró que se violentaron todos los derechos constitucionales de Sala y advirtió que el mismo mecanismo podría ocurrir con otres dirigentes políticos.

Escuchá la entrevista completa:

Deja un comentario

Cerrar menú