Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

235 total views, 1 views today

 

Germán Busamia, presidente el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y de la Junta Electoral, informó que el 100 % de las mesas para la votación ya se encuentran abiertas y los comicios transcurren con normalidad.

Recordó que en el sitio web de la Justicia Electoral se encuentra disponible el simulador para el Sistema de Boleta Única Electrónica y también el padrón electoral para consultar el establecimiento, número de mesa y número de órden que le corresponde a cada elector.

Además, aclaró que entre el martes o miércoles se habilitará el sitio web para la justificación del no voto de quienes no puedan concurrir a votar este domingo.

Por otra parte, Busamia explicó cómo se contabilizan los votos en blanco, tanto en la elección de concejales como para el referéndum de la Enmienda de la Carta Orgánica.

También, detalló las actividades que contempla la veda electoral y cuáles puede ser las sanciones. Asimismo, confirmó que una mujer fue demorada por la policía por incumplir la veda en inmediaciones a la Municipalidad de Neuquén.

Por último, proyectó que si la jornada transcurre con normalidad, al rededor de las 20 horas pueda haber datos de los resultados «suficientemente representativo».

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú