Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

663 total views, 1 views today

Foto: parlamentario.com

 

Myriam Bregman, Diputada nacional del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), dialogó con Universidad Calf respecto de los dos dictámenes emitidos por Diputados, en plenario de las comisiones de Legislación General y Presupuesto, para la reforma de la Ley de Alquileres.

«Veo con mucha preocupación los dictámenes que salieron», definió y describió que la iniciativa del Frente de Todos (FdT), que obtuvo la mayoría, si bien no modifica los puntos principales planteados por las y los inquilinos tampoco » han hecho nada para defenderlos».

En tanto, sobre la propuesta de Juntos por el Cambio y otros aliados, que obtuvo el dictamen de minoría, definió que se trata de una iniciativa «totalmente contrario a los intereses de los inquilinos».

Además, analizó la situación económica del país.

 

Por otro lado, Bregman anunció que en el 19° Congreso del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) en el Frente de Izquierda Unidad (FIT), ella fue propuesta junto a su par Alejandro Vilca, como precandidatos presidenciales. Agregó que la sugerencia se puso a disposición para ser debatida por el FIT en su conjunto.

Deja un comentario

Cerrar menú