Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

320 total views, 2 views today

El objetivo del encuentro fue hablar de la crisis sanitaria, por fuera del Comité de Emergencia, y conocer las líneas de acción que tiene el gobierno de la provincia del Neuquén respecto de la pandemia provocada por el COVID-19.

La diputada Soledad Martínez dijo que le transmitieron al gobernador que es imprescindible hacerse eco del reclamo de los trabajadores de la salud, además de fortalecer y mejorar la estrategia de comunicación provincial.

Martinez dijo que más allá de todos estos puntos, el bloque tenia la necesidad de diferenciarse de una oposición que tanto a nivel provincial como nacional «no solamente procura desestabilizar, sino que tristemente procura que se incremente la estadística de contagios y muertes en la provincia».

La legisladora contó que el gobernador insistió en que el sistema esta agobiado y estresado pero no saturado, y que están realizando las gestiones para ampliar tanto personal como equipamiento para el sector de la salud.

Por último, en el encuentro, el gobernador les dió detalles de la marcha de las últimas medidas, y dijo que sus resultados recién se podrán conocer en algunas semanas, y anticipó que en octubre se podrá ver una disminución en la curva de contagios.

Deja un comentario

Cerrar menú