9,600 total views, 1 views today

La Fundación para el Desarrollo Regional de la Universidad Nacional del Comahue (FUNYDER) y la Fundación de la Universidad Nacional del Cuyo firmaron un convenio de colaboración para trabajar en forma conjunta en distintas áreas de interés, como logística, hidrocaburos, medio ambiente y producción primaria, entre otras.

En la reunión realizada en Neuquén participaron los equipos de la Secretaría de Extensión y de la FUNYDER y se acordó realizar una reunión de trabajo en Mendoza, entre los equipos de ambas instituciones. El Mg. Gustavo Ferreyra, apoderado de la FUNYDER, se refirió a los proyectos en conjunto que abordarán ambas instituciones.

Este convenio entre las fundaciones de ambas universidades fortalece el vínculo natural entre ambas casas de altos estudios en el marco del Consejo Interuniversitario Nacional y amplía el ámbito de acción de la Fundación de la Universidad Nacinoal del Comahue.