Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

336 total views, 2 views today

rionegro.com.ar


Así lo aseguró la Intendenta de la localidad, María Angélica Espinosa, en declaraciones a nuestra emisora: «El primer caso que tuvimos, no se enfermó con un contacto de camioneros chilenos, sino con un comerciante de Neuquén capital»
.

Agregó que al tomar conocimiento de un infectado por el COVID-19, desde el área de Salud pública «hacen un seguimiento, una investigación epidemiologica». Por lo tanto, Espinosa relató que «empezaron a investigar cómo llega, o cuál es el movimiento social que tiene este hombre (el primer caso positivo de Las lajas), y llegan a este señor que es de Neuquén capital, que es un viajante». Asimismo, agregó que el análisis de este comerciante «dio positivo asintomático».

La Intendenta recordó que desconoce quiénes permanecen con aislamiento obligatorio relacionados a este caso porque se debe mantener la reserva de identidad de las personas.

Espinosa describió que cuando el caso se hizo público hubo mucha confusión y desinformación entre los habitantes de Las Lajas, y lamentó que los vecinos lo hayan relacionado de manera errónea con el tránsito de camioneros chilenos por las rutas nacionales que pasan por allí y el paso internacional Pino Hachado. Aún así, dijo que desde el día que inició la cuarentena total, por una resolución del municipio, los camioneros no pueden estacionar y detenerse en la localidad.

 

Deja un comentario

Cerrar menú