Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

553 total views, 1 views today

 

Así lo anunció esta mañana en conferencia de prensa Omar Gutiérrez. Los comicios serán para elegir gobernador y vicegobernador/ra y legisladores provinciales y se desarrollarán mediante el sistema de boleta única electrónica.

A su vez, los intendentes de Neuquén capital, Mariano Gaido;  de Chos Malal, Hugo Gutiérrez; y de Zapala, Carlos Koopmann, adhirieron a la fecha para intendentes y concejales.

La unificación para que la población elija a sus representantes en la mayor parte del territorio neuquino, incluyendo a los municipios de segunda categoría, obedece, aseguró el gobernador, a no realizar gastos innecesarios. En este sentido, destacó que se respetarán las fechas establecidas previamente en Plottier y Rincón de los Sauces para el 3 de septiembre y la de Villa La Angostura en coincidencia con las nacionales.

Resta definir cuando se publicarán los padrones.

Escucha la conferencia de prensa aquí.

 

Tras los anuncios, el actual vicegobernador y candidato por la Lista Azul del MPN, Marcos Koopmann, manifestó ante la prensa que «siempre buscaron diferenciar los proyectos provinciales y municipales» de los nacionales y por eso las elecciones no coincidirán con la instancia para elegir presidente. «No queremos que la grieta entre a la provincia», enfatizó.

Escucha las palabras del vicegobernador Marcos Koopmann.

Deja un comentario

Cerrar menú