Foto: vivieloeste.com.ar

Sergio Bogochwal, director de Comunicación Institucional de la Universidad de La Matanza (UNLaM)
, informó que la Casa de Estudios pedirá el Pase Sanitario para cualquier tipo de actividad en el ámbito de la institución.

Aún así, aclaró que habrá excepciones y que la definición «no quiere decir que quien no se haya vacunado, o no tenga el esquema completo, no va a poder seguir cursando».

Explicó que la resolución fue tomada por unanimidad en el Consejo Superior de la Universidad y establece dos excepciones: En primer lugar para quienes tengan indicación médica de no vacunarse, y en segundo lugar, para las personas que por una decisión personal no quieran inocularse, en este caso podrán realizar un descargo en forma virtual y deberá presentar un PCR negativo semanalmente.

Escuchá la nota completa: