2,722 total views, 1 views today

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) validó el el Sistema Institucional de Educación a Distancia de la casa de estudios de Neuquén y Rio Negro.

Al respecto, la Secretaria Académica de la Universidad del Comahue, Lidia López dijo que es una gran conquista y que permitirá implementar las herramientas necesarias y disponibles para ofrecer esa modalidad en el Ciclo Académico 2022.

La validación del SIED UNComa nos permitirá desarrollar oferta académica innovadora para pregrado, grado y posgrado bajo la opción pedagógica a distancia utilizando las tecnologías virtuales”, precisó López.

En tanto, adelantó que para lo que resta de este año, se está trabajando en un protocolo para la realización de exámenes presenciales en los meses de Septiembre y Octubre.