2,161 total views, 1 views today

Foto: vaconfirma.com.ar

La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) y la Fundación YPF fortalecerán sus vínculos para profundizar programas de investigación y de formación relacionados con la energía.

Así lo informó Ofelia Cédola, Directora Ejecutiva de la Fundación, quien estuvo reunida días atrás con la Rectora, Beatriz Gentile. En diálogo con esta emisora, destacó que uno de los objetivos de este tipo de intercambio es fortalecer a las universidades patagónicas.

Uno de los proyectos planificados en el encuentro es la realización de una publicación, en el marco de los 100 años de YPF y los 50 de la UNCo, que estará a cargo de la editorial de la Casa de Estudios Educo.  La intención, dijo Cédola, es que el material refleje el impacto de la actividad de la empresa estatal en el desarrollo de la región.