Fotos: Institucional Calf – Radio UNCo Calf

Las autoridades de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) y la cooperativa eléctrica de Neuquén CALF, firmaron este martes la revalidación del convenio que le dio origen a la FM 103.7, Radio UNCo Calf.

En el acto protocolar llevado a cabo en la Casa de Estudios, la rectora de la Universidad, Beatriz Gentile, destacó la importancia de la firma del nuevo convenio y definió el vínculo con la cooperativa como una «alianza estratégica» .

Por su parte, Darío Lucca, presidente de Calf, destacó el hecho de que se reafirme el compromiso entre ambas instituciones, incluso más allá del horizonte de la radio.

Del nuevo documento resaltó que «se vuelvan a revalidar el acompañamiento institucional y mantener los orígenes de la emisora», sobre la que afirmó: «es la radio que más se escucha en Neuquén».

También tomo la palabra el secretario de Medios de Comunicación de la UNCo, Gerardo Bilardo. Recordó la fundación de la emisora y destacó que fue «una semilla plantada entre dos instituciones». Agregó además que la FM 103.7 tiene perfil definido y dichos principios fueron revalidados con la nueva firma.