Foto: Prensa Río Negro

Autoridades de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) se reunieron con la gobernadora de Río Negro, Arabella Carreras.

Paul Osovnikar, vicerector de la Casa de Estudios, informó en esta emisora que uno de los temas abordados fue concretar los trámites necesarios para que las y los estudiantes de la UNCo puedan realizar sus prácticas en el hospital escuela de Cipolletti.

Por otro lado, la universidad planteó la intención de sumarse al Plan Estratégico de Hidrógeno Verde, con la posibilidad de sumar una nueva oferta educativa, además de la Diplomatura que se está dictando en la Universidad de Río Negro (UNRN).

Osovnikar también manifestó la intención de la UNCo para posicionarse como organismo de consulta en la vecina provincia.