Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

352 total views, 1 views today

prensa Municipalidad Neuquén

Así lo definió la Secretaria de Capacitación, Empleo y Economía Social de la Municipalidad de Neuquén, María Pascualini. La funcionaria indicó que el fin de semana reabrieron 60 puestos en la feria del Parque Central, 80 en Unión de Mayo, una veintena en Novella y Racedo y la misma cantidad en Villa Ceferino «sin ningún tipo de dificultad».

Asimismo, resaltó que la ciudadanía respetó todas las normas para la prevención del virus Covid-19 y también se cumplió con el cuidado de los y las feriantes. Además, agregó que el panorama resulta alentador y esta semana comienza un proceso de formación sobre los protocolos sanitarios y acreditación para la incorporación de nuevos feriantes que se sumarán a partir del 15 de agosto.

Respecto de la Feria de Artesanos, Pascualini dijo que tanto los y las feriantes como desde el municipio están satisfechos por el regreso y que se irán incorporando más puestos en los próximos días. Además, informó que si bien en la actualidad depende del área de Capacitación, Empleo y Economía local, están trabajando en un proceso de transición para que dicha Feria pase al área de Cultura y quede bajo una dependencia mixta .

Deja un comentario

Cerrar menú